Para realizar una transferencia me pide la tarjeta de claves, ¿qué es? La tarjeta de claves es una herramienta de seguridad que se utiliza en el sector bancario a la hora de realizar ciertas operaciones por banca electronic. Conoce todas las operaciones para las que es necesario contar con la tarjeta de claves.
Requisitos para contratar la banca digital Ibercaja Únicamente ser titular de una cuenta corriente de Ibercaja.
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio Website para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
Si no tienes una tarjeta financiera o la tarjeta de claves solo podrás modificarlo en nuestras oficinas Ibercaja.
Si tienes un negocio o estás pensando en crearlo, tenemos una familia de cuentas corrientes destinadas a negocios que se adaptan a tus necesidades.
Realiza tus operaciones y consultas a través de tu banca electronic y gestiona tus movimientos más recurrentes en cualquier momento y lugar.
¿A quién va dirigida la banca digital? La banca electronic Ibercaja es un servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes ya sean particulares o negocios, además contamos con distintas versiones para adaptarnos al máximo a las necesidades de distintos colectivos, como los jóvenes o el pequeño Ibercaja directo comercio.
Compromiso mutuo es darte información de calidad para seguir tus inversiones. Compromiso es ayudarte a gestionar tu ahorro
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio Website y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Ibercaja solo asegura el correcto funcionamiento de la World wide web con la configuración estándar de los navegadores.
¿Cómo solicito la tarjeta de claves? Puedes solicitar la tarjeta de claves a través de estos canales:
Este fondo puede invertir un porcentaje del thirty% en emisiones de renta fija de baja calidad crediticia, por lo que tiene un riesgo de crédito muy elevado.
La clave de acceso es el número de 6 dígitos que se te facilita en el sobre de claves junto con la clave de firma.
Requisitos para contratar la banca digital Ibercaja Únicamente ser titular de una cuenta corriente de Ibercaja.